Opiniones

Testimonio de Russe que vuelve a repetir ir a Inglaterra después de 6 años que estuvo allí.

Hola Anabel,A mí también me ha alegrado oírte, ya que con ustedes y gracias a ustedes he vivido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Justamente en el año 2010 decidí dejarlo todo e irme a Inglaterra para mejorar el idioma básicamente, pero la sorpresa fue que no sólo aprendí inglés sino mucho más que eso. El hotel estaba situado en un sitio precioso y privilegiado en un pequeño pueblo al lado de Plymouth (adjunto fotos). Cuando llegué el primer día me sorprendió ese lugar tan maravilloso en el sur de Inglaterra al lado del mar. Los empleados y dueños del hotel me recibieron con mucha amabilidad y me trataron como una reina desde el primer momento. En el hotel trabajé como camarera de piso y camarera de restaurante y a pesar de no haber tenido experiencia previa en este ámbito, los empleados tuvieron la paciencia de enseñarme y de darme la oportunidad de ir mejorando día a día sin agobios. Me fui por seis meses y finalmente me quedé durante un año porque me sentí a gusto en todo momento. Sinceramente, ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida porque crecí personalmente y profesionalmente y por ello animo a todo el mundo que pierda el miedo y que sea valiente porque es una experiencia increíble. ¡ Quiero repetir !

Yesi Garcia 

Estaba super nerviosa porque no sabía si con mi nivel de inglés iba a poder comunicarme bien, si me iban a entender y porque tampoco sabía con qué gente me iba a encontrar pero en cuanto llegué al hotel, todo fue rodado y muchísimo mejor de lo que me pensaba….”

Rubén Feijoo 

—-“Recuerdo que cuando llegué no era capaz de entender prácticamente nada. Ahora tengo mucha más confianza y soy capaz de mantener conversaciones más fluidas. Todavía me queda mucho pero siento que avanzo y eso me da fuerzas. En ningún momento me siento solo ya que tengo las tutorías de Anabel, siempre preocupada por mi bienestar. Es reconfortante tener una orientación y a alguien que te guíe en todo el proceso…”

Judith 

…”A pesar de que me mudé a un pueblecito pequeñito donde no hay nada, no tuve ni un minuto de aburrimiento o nostalgia; celebraciones, excursiones, visitas turísticas, fiestas, lugares de encanto, vistas espectaculares… y todo lo que uno quiera experimentar con la mejor de las compañías. Puedo decir muy orgullosa que es lo mejor que podía haber hecho, la mejor experiencia de mi vida, tan maravillosa que después de un año en UK, he decido embarcarme en otra nueva experiencia… próximo destino Alemania….!!”

Una de las preguntas que te haces al valorar el ir al trabajar al extranjero es la de si “encajaré….” Si encajaré en el puesto de trabajo, si encajaré con mis compañeros, si encajaré en otro país… Está claro que lo importante es tener la mente abierta, tener ganas de aprender, de ver y absorber la nueva cultura que te encontrarás. De esta forma, el tiempo que pases trabajando lejos de tu casa encajará en tu vida a la perfección.

Asdin (Bilbao, Auxiliar de vuelo):

La experiencia vivida en Uk me ha hecho madurar, soy otra persona. Etapa muy buena en mi vida, me he reído mucho e incluso he sido imagen de las tarjetas para recargar saldo de Vodafone en UK durante año y medio !!!

Yosune (Profesora Instituto Plaiaundi Irun):

El 100 % de los alumnos que han estado en Uk hoy en día tienen trabajo aquí. Es una experiencia que recomiendo a todos mis alumnos porque les sirve para madurar y centrarse.

Elena (Wales, Waitress):

Mi estancia en Wales no ha sido fácil,sobre todo al principio, pero, sin duda, ha sido lo mejor que hecho en mi vida.

Andrea (Madrid, profesora):

Tras año y medio en Inglaterra, me aventuro con el Alemán, en unas semanas empiezo mi curso en Berlín.

Javier (Madrid, Ingeniero):

El paso por Uk me ha servido paramejorar mi inglés yhoy en día estoy trabajando de lo mío, es algo temporal pero lo importante es seguir en activo.

Sandra (Exeter, Waitress):

Me acaban de nombrar “empleada del año 2013”, cuando llegué hace casi un año no esperaba quedarme tanto tiempo, estoy encantada !

María (Asturias, Auxiliar de vuelo):

El comienzo fue duro, me sentía sóla y sólo pensaba en volver a mi casa, tras un par de tutorías con Anabel me fui sintiendo mejor, finalicé mi estancia de 6 meses con todos los objetivos cumplidos, no sólo he mejorado mi nivel de inglés sino que también vengo con un montón de experiencias vividas, muchos amigos y con otro punto de vista. Estoy muy agradecida a Class Projects por su apoyo en todo momento.

Lorena (Edinburgo, Enfermera):

Trabajar en un hotel ha sido mi trampolín para conseguir un puesto de trabajo de enfermera en Escocia, era mi ilusión, mi dedicación y mi sueño. Gracias al esfuerzo y la tenacidad, se consiguen las cosas !!

Victor (Alicante, estudiante):

De mi experiencia trabajando en Inglaterra he aprendido a valorarlo todo mucho más, mi entorno, mi familia, amigos e incluso las oportunidades que hasta entonces había dejado pasar. A mi regreso, tengo las ideas mucho más claras y he optado por apuntarme a la Universidad.

Nuestras oficinas

 

 

Madrid

 

 

Bilbao

 

 

Tenerife